Envío gratuito en Barcelona ciudad a partir de 15€ | Eco, sin plásticos y sin emisiones de CO2

Sorteo de vuelta al Cole/Curro en Instagram

Sorteo a granel

Somos muchos los que queremos poner de nuestra parte para asegurar la conservación del planeta, los que queremos y creemos que podemos vivir con más compasión, más consciencia, en un mundo más sostenible, haciéndonos responsables de nuestras acciones y el impacto que podemos tener.                                              

De nuestro lado, brindamos un espacio donde podamos volver a la antigua forma de consumo responsable y compras de alimentos, la venta a granel de productos que además son amigables con el medio ambiente, libres de plástico, orgánicos, de producción local o comercio justo, siempre promoviendo una filosofía distinta de vida.Este año en Colibrí, para conmemorar el fin del verano y el regreso a las actividades cotidianas queremos darte una gran sorpresa, el sorteo de un pack de productos ecológicos, escogidos especialmente para ti.

¿Qué contiene este pack?

El pack ecológico que tenemos como premio del presente sorteo incluye:

  •         Infusión de Hibiscus
  •         Mix de frutos secos
  •         Jabón artesanal de avena
  •         Botella de agua de bambú
  •         Kit cepillo de dientes viajero @brushboo
  •         Chocolate negro con nenta ECO (de Chocolates Solé)
  •         Bolsa reusable de algodón orgánico de @marmaslowlife

 

¡Tiene que ser tuyo!

¿Qué tienes que hacer para participar?

Tan solo tienes que:

  1.   Comentar en este post con un ¡Yo lo quiero!
  2.   Menciona a dos de tus amigos #ECOfriendly a quienes tú creas que os puede gustar participar en este sorteo (solo cuentas reales, ni de famosos, ni de sorteos)
  3.   Síguenos si te gustan las compras #agranel y estás por un mundo más #sustentable y para que estés al tanto de todo lo que hacemos (opcional)
  4.   Puedes participar todas las veces que quieras mencionando a diferentes amigos. Cada participación es única y te dará una nueva oportunidad de ganar.

Se tomarán en cuenta las participaciones que se realicen tanto en los comentarios del post publicado en Instagram, así como aquellos que se han en el post promocionado.

Tienes oportunidad de participar desde hoy 14 de Septiembre y hasta el día 27 de Septiembre de 2019 a las 23:59h. El ganador se anunciará en los stories el día 30 de septiembre en el trascurso de la tarde y se contactará por mensaje directo en Instagram para acordar la entrega del premio.

Aquí abajo te dejamos las Bases legales del sorteo ¡te deseamos mucha suerte!

BASES LEGALES SORTEO:

Base 1.- OBJETO

Este concurso está organizado y gestionado por Colibrí Productos a Granel, con domicilio en Barcelona con el fin de dar a conocer nuestra tienda.

Base 2.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Puede participar en el presente concurso  cualquier persona de forma gratuita, excepto aquellas que se encuentren vinculadas por un contrato de trabajo a la tienda.

Base 3.- PROCEDIMIENTO:

El plazo para participar comienza el día 13 de Septiembre y culmina el día 23 de Septiembre de 2019 a las 23:59h.

El premio será otorgado aleatoriamente, para lo cual se hará uso de una herramienta de selección aleatoria

El ganador se anunciará mediante los stories de Instagram, en el post del concurso que se publicará en el feed y se notificará directamente por mensaje privado

Base 4.- PREMIO

Habrá un ganador. El premio no es canjeable ni por otro de valor similar ni por su valor económico

Base 5.- GARANTÍAS DEL USUARIO:

El participante acepta cumplir con todas las normas del presente sorteo, que pueden ser consultadas en todo momento por cada participante

 

*Válido sólo para Barcelona, España

* Esta promoción no está avalada ni patrocinada ni administrada por Instagram ni asociada en ningún modo a la plataforma

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados